C Política de Calidad | San Cristóbal SA
(+54 2223) 444819 (+54 2223) 444820
Política de Calidad

Transporte San Cristóbal es una organización de logística, transporte de cargas y almacenamiento, cuyo servicio esta focalizado en brindar, en forma integral, soluciones a la distribución y el movimiento de mercadería de sus Clientes, generando valor agregado a lo largo de toda la cadena de suministro.

Nuestra tarea y compromiso es gestionar flujos de materiales y de información, cumpliendo los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros Clientes y demás Partes Interesadas, y todos los requisitos aplicables, bajo condiciones seguras de operación, maximizando el servicio y minimizando los costos y tiempos de respuesta.

La Gerencia General de la empresa asume el compromiso de controlar el desempeño de los procesos de realización del servicio y proporcionar un marco de referencia para el establecimiento y revisión de Objetivos y Metas, en todos los niveles de la Organización, promoviendo una cultura de mejora continua, liderazgo y acciones focalizadas en los riesgos.

Para nuestra empresa, conciencia de calidad, es parte integral de sus actividades y sinónimo de relaciones comerciales duraderas; por esta razón es responsabilidad de todos los miembros de la organización, la aplicación, difusión y el control de su cumplimiento, mediante una efectiva comunicación, comprensión y toma de conciencia.

Fecha: Septiembre 2022

Transporte San Cristóbal S.A.

Gerente General