
HISTORIA
San Cristóbal Sociedad de Hecho nace en el año 1993 por la inquietud de sus fundadores de prestar servicios, en forma conjunta con otros transportes, a la empresa Sevel Argentina S.A para su planta ubicada en la localidad de Jeppener; y es desde el momento en que cumple con este objetivo que comienza, el hasta hoy, exigente camino al posicionamiento y la búsqueda constante de valor para los actuales y nuevos clientes.
Para mayo de 1996, Sevel Arg. S.A. introduce como operador logístico a la empresa Ryder Arg. S.A., y es en este momento cuando nuestra empresa enfrenta con éxito un nuevo desafío, ya que luego de una minuciosa selección y en virtud de los logros alcanzados, la elige como uno de sus tres transportistas, dándole la exclusividad del transporte en la zona sur, y la totalidad del movimiento de Sevel Planta Jeppener, hoy PSA – Peugeot Citroën Argentina, la cual, a pesar de contar con un nuevo operador logístico, sigue vinculada con nuestra firma para su total movimiento de mercadería.
En la actualidad, levantando su estructura con esfuerzo, dedicación, honestidad y eficiencia, la empresa hoy constituida Transporte San Cristóbal S.A., se enorgullece de prestar sus servicios a un significativo y reconocido numero de firmas.
Quien nos ha dado la oportunidad y su confianza obtuvo resultados, y esa es nuestra mayor satisfacción.
VISION
Consolidar una empresa, en el ámbito Nacional e Internacional, valorada por sus clientes por altos estándares de servicio, por sus empleados por calidad humana y desarrollo personal, por sus accionistas por rentabilidad sostenida y crecimiento constante, y por la sociedad en su conjunto por su ética y compromiso social.
MISION
Posicionarnos en el mercado como referentes en Logística y Transporte, ofreciendo soluciones integrales y satisfacción sustentable a las necesidades de almacenamiento, distribución y traslado de mercadería de nuestros clientes, aplicando, eficaz y eficientemente, todas las herramientas del sector y cumpliendo las legislaciones vigentes.
OBJETIVOS
- Fidelizar a nuestros clientes, acompañándolos en su crecimiento y gestión, consolidándonos en el mercado.
- Especialización en sistemas JIT, Kan Ban, Milk Run y Cross Docking
- Capacitación continua, adquisición de nuevas habilidades y conocimientos
- Incorporación de tecnología de avanzada y renovación de equipamiento
- Minimización de costos y maximización de beneficios
- Ser pilares importantes en la cadena de suministro de nuestros clientes
VALORES
- Compromiso
- Ética
- Responsabilidad
- Vocación de trabajo
- Calidad humana y de gestión
- Responsabilidad Social
Personal Altamente Calificado
Nuestro know-how, nuestra experiencia y la capacitación continua nos permiten focalizar las necesidades reales de nuestros clientes y desarrollar para ellos un servicio a su medida; centralizando en nuestro personal una de nuestras grandes virtudes.